Home Destacadas Joven de 17 años detenido por el robo de una moto

Joven de 17 años detenido por el robo de una moto

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

San Carlos Sud

En las primeras horas de la mañana del viernes un vecino de ese medio realizó una denuncia en la Subcomisaria 6º mediante la cual dio cuenta que fue víctima de la sustracción de su motocicleta Guerrero Trip motivo por el cual, se dio inicio a la investigación a fin de establecer la identidad del
presunto autor del hecho.

En el transcurso de la mañana de ese mismo día se identificó al involucrado, un adolescente de 17 años que se domicilia en esa localidad. Se continuaron las actuaciones, se secuestró el birodado sustraído y restituido a su propietario. Las actuaciones se realizaron con intervención del Juzgado de Menores Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.

Esperanza

En las primeras horas del día domingo, efectivos de Cuerpo de Guardia de Infantería de Esperanza, al realizar patrullajes preventivos en zona norte de nuestro medio, identificaron a un esperancino de 26 años que sobre el cual pesaba un requerimiento del Juzgado de Instrucción de 5º Nominación de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al traslado del ciudadano a sede Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

You may also like