Inicio Actualidad José Cardonnet encabeza el Departamento de Filiales de Unión de Santa Fe

José Cardonnet encabeza el Departamento de Filiales de Unión de Santa Fe

por juanmanuel

El Club Atlético Unión de Santa Fe renovó esta semana sus autoridades del Departamento de Filiales de la institución. José Cardonnet es el nuevo presidente y Mario Lauxmann vocal titular. Un gran reconocimiento a un grupo de personas que de manera responsable y por más de 20 años a través de la Filial «Fantasma Ruiz» trabajan desde Esperanza para el socio y Unión.

En la Sala de Sesiones del Club Unión de Santa Fe se realizó la Asamblea de Elección de Autoridades de Comisión Directiva del Departamento de Filiales en la cual se renovaron las autoridades del mismo por el período 2016-2017.

Ante una gran concurrencia de representantes de las distintas Filiales del club, las nuevas autoridades que integrarán el Departamento son:

Presidente: José Cardonnet (Filial Esperanza).
Vicepresidente Primero: Sebastián Imhoff (Filial San Jerónimo Norte).
Vicepresidente Segundo: Omar Bonino (Filial San Carlos).
Secretario General: Gustavo Volkart (Filial Rosario).
Prosecretario: Hernán Giuricich (Filial Paraná).
Tesorero: Abel Schneider (Filial San Jerónimo Norte).
Protesorero: Omar García (Filial Paraná).
Secretaria de Actas: Nidia Nagel (Filial Santo Domingo).
Vocales Titulares: Mario Lauxmann (Filial Esperanza), Luis Perezlindo (Filial Humboldt), Carlos Humeres (Filial Burzaco), Gonzalo Nagel (Filial Santo Domingo), Marcelo Lauxmann (Filial Franck), Martín Espinoza (Filial Santa Rosa de Calchines), Juan Ignacio Fruttero (Filial Nélson), Sebastián Romero (Filial Laguna Paiva), Lautaro Sejas (Filial Rafaela), Maximiliano Ambort (Filial San Carlos).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario