Inicio NoticiasLocales Jornadas en adhesión al pedido del Papa Francisco

Jornadas en adhesión al pedido del Papa Francisco

por juanmanuel

La Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, en adhesión al pedido del Santo Padre Francisco, invita a la Comunidad de Esperanza a participar de las Jornadas “Creyendo tuvieron vida”, los días 15 y 16 de junio.

 

En la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen:

 

–         “Campaña Mil Rosarios por la Vida”: a partir del lunes 10, desde las 6.30 horas, en forma continuada, hasta el domingo 16 de junio a las 19 horas.

–         Vigilia Eucarística: Sábado 15 de junio a partir de las 21 horas y hasta las 3 de la mañana.

–         Santa Misa: Se invita a la Comunidad a participar de la Santa Misa el Domingo 16 de junio a las 19.30 hs., en la que junto a las Ofrendas llevaremos al Altar la canasta con los Rosarios ofrecidos, en los que habremos testimoniado nuestro compromiso con el Valor Sagrado de la Vida, en todas sus etapas.

 

En los Barrios, Grupos de Oración, Familias, Domicilios particulares, Hogares de Ancianos, Escuelas, lugares públicos…:

–         “Campaña Mil Rosarios por la Vida”: la iniciamos a partir del lunes 10, desde las 6.30 horas, en forma continuada, hasta el domingo 16 de junio a las 19 horas.

 

Se ruega a los participantes de la “Campaña Mil Rosarios por la Vida”, depositar a los pies de Jesús Eucaristía, en la Capilla del Santísimo Sacramento de la “Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen”, en forma escrita,  el número de Rosarios rezados  por los diferentes Grupos.

 

El Santo Padre nos invita a que “se haga resonar en todo el mundo nuestra coral expresión del verdadero corazón de la misión redentora de Jesús: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”

Tambien le puede interesar

Dejar comentario