Inicio NoticiasLocales Jornada solidaria este sábado a beneficio de Cachito de Pan

Jornada solidaria este sábado a beneficio de Cachito de Pan

por Ayelen

Silvina Franconi es directora de ventas independientes de Mary Kay Cosméticos en Esperanza y Norma Gonen es profesora del gimnasio Sol Gym, y juntas organizaron esta actividad solidaria en conmemoración de los 100 años que hubiera cumplido el 12 de mayo pasado la fundadora de la empresa de cosmética Mary Kay.

En diálogo con EDXD, Franconi contó que “el 12 de mayo la señora Mary Kay cumpliría 100 años y en conmemoración a ella que siempre fue muy solidaria quisimos empezar a devolver a la gente lo que nos da, y de ese modo comenzamos una campaña por la cual a cambio de los tratamientos recolectábamos un alimento no perecedero”. 

“Luego se nos ocurrió hacerlo en forma más masiva y de ese modo Norma nos ofreció las instalaciones del gimnasio para hacer esta jornada, que será una muestra de los productos y clases gratuitas de gimnasia que se dictarán a las 15 y a las 17 horas, a cambio de un alimento para Cachito de Pan”, explicó.

“Es una manera de mimar a la gente que colabore ya que todo lo recaudado será destinado a Cachito de Pan, por eso preferentemente se solicitan galletitas, leche, azúcar y cacao”, especificó.

Gonen puntualizó que “la idea de las clases es convocar mucha gente que traiga alimentos para donar, y por eso habrá una de Body Pump a las 15 horas y otra de Ritmos a las 17 horas”. Aclaró que “no es necesario ninguna inscripción previa, porque la idea es que la gente se acerque al gimnasio a pasar una tarde divertida, de belleza y de solidaridad, y especialmente que se mantenga el equilibro de dar y recibir y que si la gente trae algo para dar también pueda recibir un mimo”.

Finalmente adelantaron que las acciones solidarias continuarán ya que “hay mucha gente que necesita, no solo alimento sino también ropa, abrigo en estos días en que llegó el frío, y otros elementos así que la solidaridad será continua”.

Tambien le puede interesar