Inicio Destacadas Jornada sobre poda de arbolado urbano en la Facultad de Ciencias Agrarias

Jornada sobre poda de arbolado urbano en la Facultad de Ciencias Agrarias

por jose
Está destinado a personal de Gestión y Mantenimiento de Comunas y Municipios, Ingenieros y técnicos del sector, personas interesadas en la temática.

 

 

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral invitan a una jornada presencial sobre “Poda del Arbolado Urbano”.

 

La misma estará a cargo del Dr. Damián Castro (Mat. N° 03633 CIAFBA) (FCA – UNL) y la Mgter. Marcela Buyatti (Mat. N°82-01- 000484 CIASFE1) (FCA – UNL).

 

 

 

La propuesta está destinada a Personal de Gestión y Mantenimiento de Comunas y Municipios, Ingenieros y técnicos del sector, personas interesadas en la temática.

 

Se realizará el próximo 31 de Marzo 2023 en el horario de 8 a 14 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ciencias Agrarias – UNL (P. Kreder 2805), Esperanza, Santa Fe.

 

Formulario Inscripción Jornada Arbolado 

 

 

Tambien le puede interesar