Home NoticiasDeportes Alma Rugby: Jornada de deporte y solidaridad

Alma Rugby: Jornada de deporte y solidaridad

by juanmanuel

Tras la suspensión del pasado fin de semana debido a la lluvia, este sábado 22 de agosto los pequeños de las categorías infantiles del rugby de Alma Juniors vivirán una jornada diferente, uniendo el deporte y la solidaridad en una misma actividad.

Desde las 11 horas, los entrenamientos que habitualmente se hacen en el Polideportivo se realizarán en el óvalo del Parque de la Agricultura y a las 12 compartirán el almuerzo con el objetivo de pasar un momento de camaradería y amistad.

Estas prácticas serán abiertas a todos los chicos del barrio y la ciudad que deseen acercarse a conocer las actividades y probar un primer entrenamiento de rugby.

Luego, con el objetivo de reafirmar en los más chicos los valores de solidaridad y compromiso social, se realizará una colecta de juguetes, gaseosas, golosinas y masitas para donar al Comedor “Cachito de Pan” de Barrio El Chelito.

Se trata de una institución que asiste a un importante número de chicos de la ciudad, gracias al esfuerzo y el trabajo solidario de los voluntarios.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al óvalo del Parque de la Agricultura de 12.30 a 14 horas. También los jugadores de las categorías superiores estarán recorriendo y recibiendo donaciones por los domicilios cercanos al Parque.

You may also like

Leave a Comment