Inicio Destacadas Jornada de capacitación sobre eficiencia energética en Fecol + Expodema

Jornada de capacitación sobre eficiencia energética en Fecol + Expodema

por jose

El sábado 24 de Septiembre, en el marco de la expo, se realizará una jornada con herramientas que proponen una optimización del consumo energético para alcanzar mayores niveles de confort y cuidado.

 

 

Los primeros paneles confirmados estarán a cargo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF) y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del gobierno santafesino.

 

La tendencia en el mundo marca la utilización de las energías renovables como fuentes limpias, inagotables y competitivas capaces de generar mayor ahorro. Esta inclinación tendrá un muy importante espacio en Fecol + Expodema con diversos expositores que ya confirmaron su presencia, así como también a partir de esta jornada de formación dispuesta dentro de la feria.

 

El objetivo del encuentro, que se llevará a cabo en el marco de la feria a realizarse en el Predio Ferial CICAE (Esperanza), busca compartir conocimientos, capacitar a los profesionales y promover las energías renovables en el sector residencial, industrial y comercial.

 

Los integrantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE) recordaron que la feria contará con más de mil metros cuadrados para mostrar las herramientas y tecnologías en energías alternativas, y es por ello que invitan a sumarse a aquellos interesados a participar de la charla, así como también a ser parte de la feria con su emprendimiento.

 

En los próximos días se dará a conocer el programa y las formas de inscripción. Los organizadores de la expo recordaron seguir las redes sociales para conocer nuestras novedades.

 

 

Tambien le puede interesar