Inicio Destacadas Jornada de accidentes en las calles de Esperanza

Jornada de accidentes en las calles de Esperanza

por Ayelen

Según el parte oficial de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, en las calles de la ciudad se produjeron dos accidentes durante el miércoles.

Siendo aproximadamente las 19.15 horas impactaron en la esquina de calles Sarmiento y Lehmann, un vehículo Peugeot Partner conducido por un hombre de 55 años y una bicicleta Ricards guiada por una mujer de 29 años oriunda de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias 107 que trasladó al SamCo local a la conductora del rodado de menor porte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Otro de los siniestros se produjo en horas del mediodía del miércoles un motociclista de 24 años sufrió lesiones graves en un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. por el cruce de calles Soler y Rafaela. La otra parte involucrada fue un automóvil Renault 11 que era conducido por un señor de 78 años. Ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad.

También en San Carlos Centro se produjo un siniestro vial. Alrededor de las 7.30 horas del miércoles, en la intersección de calles Mitre y Tomas Lubary, colisionaron un automóvil Volkswagen conducido por una mujer de 53 años y una bicicleta de dama marca Masini en la que se trasladaba otra vecina de San Carlos Centro de 55 años, la ciclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a una clínica privada.

(Foto ilustrativa)

Tambien le puede interesar