Home NoticiasCultura Jornada con nuestras tradiciones

Jornada con nuestras tradiciones

by jose

El Instituto 4 Vidas concretó este domingo una serie de actividades con sus alumnos y la comunidad para celebrar el «Día de la Tradición».

 

Fueron inauguradas las innovaciones edilicias que se han realizado en la casa de 4 vidas, para mejorar las condiciones del bailarín y disfrutar de los encuentros sociales en un espacio ameno y renovado.

 

También durante la jornada del domingo los alumnos de danzas argentinas disfrutaron de un  taller impartido por el profesor cordobés Luis Segundo Pereyra y luego compartieron un almuerzo de camaradería ofrecido por el instituto  en honor al día de la tradición y en agradecimiento por el esfuerzo compartido durante este año de fuertes definiciones artísticas.

 

Para culminar la jornada la directora del Instituto 4 Vidas, Silvina Butarelli, encabezó una presentación de imágenes, sonidos y movimientos, referido a las regiones folklóricas argentinas, presentación de la cual participaron integrantes del ballet de danzas argentinas y público en general.

 

 

Están todos invitados a compartir esta bellísima propuesta que fue preparada por las mujeres con “M” mayúscula para llevar a México este año.

You may also like

Leave a Comment