Inicio Destacadas Jorge Carena sigue al frente de la Cámara de Transportistas de Esperanza

Jorge Carena sigue al frente de la Cámara de Transportistas de Esperanza

por jose

Cumpliendo con los protocolos y el distanciamiento social del caso, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina (C.E.A.C.E.) aprovechando los permisos provinciales para este tipo de eventos, pudo llevar a cabo su Asamblea General Ordinaria, en su sede social. Se consideraron y aprobaron la Memoria y Balance del último ejercicio, y se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

 

Siendo este período donde se debió hacer frente a la pandemia global, tanto el sector del transporte de cargas como la Cámara tuvo que adaptarse, con la intención de continuar con su desarrollo y actividades. Y fue así como lo pudo efectuar, más allá de todas las complicaciones que fueron surgiendo.

 

En este llamado los cargos a renovarse fueron los llamados “pares”, surgiendo pocos cambios en la nueva estructura del cuadro directriz. Se logró incorporar a dirigentes jóvenes, con ganas de participar, sumándose a las tareas que debe llevar adelante la entidad que tiene más de 300 socios, provenientes de 7 Departamentos distintos, ya que no solo está en Las Colonias, sino que tiene relaciones con transportes del centro, norte y sur de la Provincia.

 

El Presidente Jorge Walter Carena que continúa al frente de la Cámara agradeció la participación de todos los asistentes y felicitó a quienes prestaron su apoyo y lo siguen haciendo, y a quienes se suman para intervenir. Destacó hechos significativos en la integración de la Comisión Directiva: la presencia de dos mujeres dirigentes, como siempre tuvo la entidad; las distintas procedencias de los directivos, ya que no solo hay referentes de Esperanza, sino que se encuentran representadas las localidades de Franck, Pilar, San Jerónimo Norte, Humboldt y la norteña ciudad de  Malabrigo. También resaltó la diversidad de ramas del transporte reunidos en la conducción, que les permite abordar distintas problemáticas, buscando las mejores soluciones para cada una y todas, a la vez. Están congregados en la Comisión el grueso de los rubros del transporte asociado a la CEACE, llámese cargas generales, cereales, productos lácteos terminados, materiales de construcción, recolección de leche, aceites, combustibles, paqueterío y cemento a granel.

 

 

LA NUEVA COMISION DIRECTIVA

 

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con dos años de mandato: Presidente, Jorge Carena; Vicepresidente, Angel Rossi; Secretario, Gustavo Santolaria; Prosecretario, Marcelo López; Tesorero, Ricardo Jacquier; Protesorero, Raúl Abba; vocales titulares, Nicolás Bieler y Verónica Gosteli; vocales suplentes, Sebastián Reidel y  Miguel Meyer; Revisores de Cuentas, Raúl Bertero y Mariela Ceruti.

Tambien le puede interesar