Inicio Destacadas Jorge Carena fue reelecto Presidente de la CEACE

Jorge Carena fue reelecto Presidente de la CEACE

por jose
En Asamblea General Ordinaria, Jorge Walter Presidente fue reelecto como Presidente de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas, al renovarse parcialmente su Comisión Directiva.

 

El pasado lunes, con la participación de los socios de la institución, la CEACE consideró y aprobó la Memoria y Balance del último ejercicio, y procedió a la renovación de su Comisión. Se registraron algunos pequeños cambios, con respecto al cuadro directriz del año pasado.

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva, con dos años de mandato: Presidente, Jorge Carena; Vicepresidente, Angel Rossi; Secretario, Gustavo Santolaria; Prosecretario, Marcelo López; Tesorero, Ricardo Jacquier; Protesorero, Raúl Abba; vocales titulares, Nicolás Bieler y Verónica Gosteli; vocales suplentes, Hugo López y  Walter Benzi; Revisores de Cuentas, Raúl Bertero y Omar Isquierdo.

Carena agradeció la confianza que depositaron nuevamente en él, y a su vez valoró la participación de todos, en una conducción que agrupa a dirigentes transportistas de distintos rubros y de diferentes localidades de la región. Es así como que más allá de haber directivos de la ciudad de Esperanza, se suman de Franck, Pilar, San Jerónimo Norte, Felicia, y la lejana ciudad norteña de Malabrigo, a través de la gestión de su Cooperativa de transportistas.

La ocasión fue propicia para abordar temas de actualidad, mas allá de los previstos en el Orden del día de la Asamblea. Como son; el beneficio en capacitación obligatoria a choferes (no pago de una buena parte del curso), que posee cada vez mas socios adheridos;  los costos de Revisiones técnicas obligatorias con descuentos en Talleres de la zona; trámites a nivel provincial, a través de la coordinación de las siete Cámaras; ampliación de aulas y formadores para cursos en CEACE; la actualidad del accionar de la FADEEAC, con próxima intervención en el Consejo Federal (miércoles 4 de marzo, en la sede de Buenos Aires); como así también el costo de combustibles. A propósito de este punto, entre otros proyectos, se encuentra la visita del responsable de Eden Red, o el sistema de Shell Flota, como una nueva alternativa que se le ofrecerá a todos los socios de la Cámara, mas allá de los sencillos acceso a YPF en Ruta Cuenta Corriente y Axion Card.

Tambien le puede interesar