Inicio Destacadas Jorge Carena, de la CEACE, es el nuevo Prosecretario de la FADEEAC

Jorge Carena, de la CEACE, es el nuevo Prosecretario de la FADEEAC

por jose

En la Asamblea General Ordinaria de la FADEEAC (Federación Argentina de entidades empresarias del autotransporte de cargas), el presidente de la CEACE (Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancita), Jorge Walter Carena,  fue confirmado como nuevo Prosecretario de la entidad madre a nivel nacional, al aprobarse la nueva conducción para el período que se extenderá hasta el 2022.

 

Con una lista en consenso, en FADEEAC asumieron las nuevas autoridades. Los lineamientos de trabajo, en equipo, en unidad y diálogo fueron las ideas que más se repitieron durante la Asamblea que se efectuó de manera presencial en el  Auditorio de la Federación y en la mayor parte con la participación on line de los asambleístas.

 

El dirigente santafesino Hugo Bauza (AAuCar – Asociación de Autotransporte de Cargas, Santa Fe), Presidente mandato cumplido traspasó la responsabilidad de conducir la entidad al bonaerense Roberto Guarnieri (COCATRA – Centro de Transportistas de Cargas de Cañuelas).

 

“Quiero que miremos al futuro, hacia adelante”, convocó el nuevo titular de la entidad que agrupa a  42 Cámaras, que representan a la gran mayoría de las Provincias de nuestro país.

 

Acompañarán a Guarnieri en este mandato, como Vicepresidentes: 1º, José Alberto Arata (CEDAC, Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas de Córdoba); 2º, Alfredo Guagliano (ATC,  Asociación de Transporte de Cargas de Rosario) y 3º, Fernando Sganga (CEAC, Cámara de Empresarios de Autotransporte de Cargas Buenos Aires). Secretario General es Guillermo  Werner (CETACER, Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas Entre Ríos) y Prosecretario General, Jorge Walter Carena (CEACE). Asumió como Tesorero, Felipe García Meleno (CELTAP, Cámara Empresaria de Logística y Transporte Automotor de la Patagonia) y Protesorero, Carlos Rebora (CETAC, Cámara  de Empresarios del Transporte de Cargas de Gualeguaychú). El Secretario de Actas es Guido Calzetti (APROCAM, Asociación Propietarios de Camiones Mendoza) y Prosecretario de Actas, Eduardo Reinoso (ATC, Asociación de Transportadores de Cargas Tucumán). Es Secretario de Prensa y Relaciones institucionales Omar Monti (CETAC, Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas Mar del Plata) y Prosecretario de Prensa, José Gerardo Ojeda (CETACC, Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes).

 

Luego están en el nuevo Consejo Federal los Vocales, que son los otros Presidentes de Cámara del país. La Comisión Revisora de Cuentas está compuesta por dos miembros titulares: Aníbal Tortoriello (CAPEAC, Cámara Patagónica de Empresarios del Autotransporte de Cargas) y José Alberto Maldonado (UPROCAM, Unión Propietarios de Camiones de San Juan). Los miembros suplentes son: Sebastián Cannes (CACYLCRUZ, Cámara de Autotransporte de Cargas y Logística de Santa Cruz) y Patricio Murray (CATMA, Cámara Argentina de Transportes de Maquinarias Agrícolas).

 

Posterior a la Asamblea de la FADEEAC, se realizó una Asamblea Extraordinaria para considerar la renovación de autoridades en la F.P.T.  (Fundación para la Profesionalización del Transporte), el brazo académico de la Federación. Allí se ratificó en la presidencia al directivo santafesino Darío Airaudo.

 

 

JORGE CARENA: “HONOR Y RESPONSABILIDAD”

 

El presidente de la CEACE Jorge Carena a poco de asumir en el cargo de Prosecretario de FADEEAC se manifestó muy satisfecho por el nombramiento. “Es un honor que me hayan convocado para ser miembro de esta nueva conducción. Y a su vez es un honor para la Cámara que presido, ya que desde la entidad madre nos están observando correctamente, ya que a lo largo de los tiempos supimos mantener una línea de conducta,  sin apartarnos de ella, para tener ahora este llamado tan especial”.

 

Quiso resaltar: “Además de ser un honor,  es también una gran responsabilidad que se asume, ya que el sector está atravesando tiempos difíciles, y hay que trabajar constantemente para que el transporte de cargas esté en buenas condiciones como servicio esencial. Pero por otra parte que no sea maltratado y perjudicado con algunas decisiones. Es por ello que las tareas  a realizar no van a ser ni pocas ni tan fáciles de llevar adelante, considerando las múltiples dificultades con las cuales nos encontramos a diario”.

 

Tambien le puede interesar