Home NoticiasDeportes Jorge Baravalle se suma a la histórica «Oral Deportiva» de Radio Rivadavia

Jorge Baravalle se suma a la histórica «Oral Deportiva» de Radio Rivadavia

by juanmanuel

Martín Liberman reemplaza a Fernando Niembro y es el nuevo conductor de La Oral Deportiva. Entre los panelistas del programa radial que se relanza el próximo lunes estará el comunicador esperancino Jorge Baravalle. 

 

Tras la salida de Fernando Niembro de Radio Rivadavia , la histórica emisora relanza el próximo lunes 11 de mayo La Oral Deportiva, con un nuevo conductor y director deportivo.

 

Luego de días de negociación, el periodista y conductor Martín Liberman asumirá la dirección deportiva de la señal y, a su vez, se pondrá al frente del ya clásico ciclo, en el que será su única edición diaria, de 19 a 21.

 

La clásica emisión de la Oral Deportiva, programa periodístico radial argentino de corte deportivo, decano en su tipo, que se emite ininterrumpidamente desde 1933 por LS5 Radio Rivadavia de Buenos Aires. Con 87 años y 88 temporadas al aire a 2020, reinicia la actual temporada el próximo lunes 11 de mayo a partir de las 19.

 

Junto a Martín Liberman estarán Sergio Goycochea, Daniel Avellaneda, Roberto Trotta y el esperancino Jorge Baravalle además de un prestigioso equipo de cronistas y productores.

 

 

 

You may also like