Inicio NoticiasDeportes Joaquín Rossi semifinalista

Joaquín Rossi semifinalista

por hernan

Joaquín Rossi fue semifinalista del nuevo Torneo Zonal de Preinfatiles, en la categoría Sub 10. El representante de la Escuela “Guillermo Vilas” del Lawn Tennis Club Esperancino jugó el 7mo. certamen de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, el fin de semana en Rafaela, con sede central en el Club 9 de Julio.
“Joaco” Rossi tras hacer un buen papel en la zona, cedería luego en Semifinales ane Gino Mainardi (J.Newbery Gálvez), por un apretado 6-4 y 6-4. El galvense sería el ganador del 7mo. Zonal Sub 10, superando en la Final al pilarense Alejo Bagnera, de El Rafa Tenis.

AL GRADO 5
Para el fin próximo fin de semana, entre 28 y 29 de agosto, un buen grupo de tenistas del L.T.C.E. estarán presentes en el Torneo Promocional Grado 5 que se anuncia en las instalaciones de J.Newbery de Gálvez, en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

NO VIAJO TEMPLADO
Por problemas de salud, Franco Templado, del L.T.C.E., no asistió al anunciado Torneo Nacional Grado 3 de la categoría Sub 12. El certamen estaba previsto realizarse en Paraná, dentro del calendario de la Federación Enterriana de Tenis.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario