Inicio Noticias Joaquín Rossi en la definición en otra Copa Cosat

Joaquín Rossi en la definición en otra Copa Cosat

por jose

Como lo hiciera en la Copa “El Ombú”, esta semana en la Copa “El Sauce” de Villa María, el representante del Lawn Tennis Club Esperancino, Joaquín Rossi está en la definición del certamen por el Circuito de la COSAT – Confederación Sudamericana de Tenis-.

El Torneo que se juega por el Sport Social Club de Villa María reúne en su mayoría a argentinos, y además a brasileños.

En la categoría Sub 14, en singles arrancó ganándole al 8º preclasificado, Sean Hess, 6-4 y 6-0; para luego eliminar también a otro argentino, Alfonso Costamagna, venciendo 7-5 y 6-4.. En 4tos.de Finales logró una fantástica victoria frente a quien era cabeza de serie Nº 2, Facundo Vázquez (74 en el ranking sudamericano de la COSAT), triunfando por 6-41 y 6-4.  De esta manera se instala en Semifinales, donde deberá medirse con el 4º preclasificado, Luciano Tacchi.

En el dobles, formando dupla con otro argentino, Juan Pablo Cenoz, como cabeza de serie Nº 2, llegan a la Final, definición que tendrán con los mejores preclasificados, los también argentinos, Alejo Lingua Lavallén – Luciano Tacchi. Comenzaron a jugar adelantados, imponiéndose en 2ª Ronda sobre Bruno Dialuce – Gerónimo Vietto, 6-1 y 6-1. En Semifinales, ayer dieron cuenta de otro dueto argentino, el compuesto por Ramiro Pioli – Martín Varas, 6-3 y 6-4.

También en esta Copa “El Sauce” tuvo su nueva experiencia internacional Lautaro Torres, entre los Sub 16. En singles cedió inicialmente frente a Tomás Santiago Basail, 6-4 y 6-1. En el dobles, formando pareja con Lucas Demuth, comenzaron con un triunfo sobre Emanuel González – Agustín Vietto, 6-0 y 6-3; para luego caer frente a otros argentinos, Juan Ignacio Alcalde – Hans Haumüller, en 8vos.de Finales, por 6-3 y 6-2.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario