Inicio NoticiasDeportes Joaquín Rossi a Buenos Aires por Copa COSAT Sub14

Joaquín Rossi a Buenos Aires por Copa COSAT Sub14

por jose

INSCRIPCIONES PARA VERANO

Desde hace unos días ya se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva temporada de verano en la piscina del L.T.C.E., desde diciembre. Para evitar superposiciones se ha diagramado un cronograma de las diferentes actividades que se desarrollan, como ser la Escuela de Natación desde los 6 años, Natación para adultos, Aquaerobics, entre otras. Los interesados podrán requerir mayor información de precios y horarios en la Secretaría del Club.

La Colonia de Vacaciones se pondrá en marcha el lunes 16 de diciembre. Habrá dos turnos: por la mañana, hasta los 6 años, de 9 a 12, extendiéndose hasta el 14 de febrero del próximo año. El turno tarde será para 5 y 6 años, será de 16 a 18, prolongándose hasta el 16 de febrero. Se aclara, como todos los años, que los cupos son limitados, por lo que se deberá reservar el lugar para la Colonia, presentándose en Secretaría.

 

ROSSI A DOS COSAT

Joaquín Rossi encara a partir de esta semana su participación en dos Torneos de Tenis Sub 14 incluidos en el calendario de la COSAT – Confederación Sudamericana de Tenis – .

El representante del L.T.C.E. intervendrá a partir de hoy en Copa “Río de la Plata”, a jugarse en Pilar (Buenos Aires), estando ya presente en el listado de participantes  directos, sin tener que hacer la Qualy o clasificación previa. Luego “Joaco” asistirá a la Copa El Ceibo, a desarrollarse en San Miguel (Buenos Aires).

 

TRIATLÓN EL 30 NOVIEMBRE

El L.T.C.E. viene trabajando intensamente en la organización de lo que será su nuevo Triatlón, el sábado 30 de noviembre. La prueba que es única en toda la región, abarcará como siempre las tres disciplinas, natación en la piscina, ciclismo con bicicletas de mountain bike, por un recorrido en el sector oeste de la ciudad y por último pedetrismo, sobre un trazado callejero que pasará por distintos barrios hasta arribar al club.

La del 30 de noviembre será la 6ta. versión del que lleva el nombre de Walter Benz, en recordación de quien tanto diera en vida por su querido club, ocupando la presidencia por varios períodos. Será por otra parte el 21er. Triatlón en el historial de la competencia que organiza la entidad. Es que la particular prueba, que viene perdurando anualmente con dos concreciones,  en esta próxima realización, marcará el cierre de la temporada llamada de “invierno” y  la apertura de la tradicional temporada de  “verano”, según la utilización de la piscina climatizada del Lawn Tennis Club Esperancino.

 

SCHWANK EL 14 DE DICIEMBRE

Luego de gestiones que fueron encaminadas hace un tiempo se confirmó la presencia para el mes de diciembre de Eduardo Schwank en el L.T.C.E. para ofrecer una Clínica de Tenis en las instalaciones del club.

La tarea de la visita a nuestra ciudad del notable tenista rosarino, ex integrante del equipo argentino de Copa Davis, se logró a través de una tarea mancomunada con directivos de AANE, ya que se aprovechará la visita de Schwank para hacer un trabajo apuntado a chicos con capacidades diferentes. Es que él también está relacionado directamente con una Fundación con profesionales de esa área.

Por cuestiones organizativas de lo que se anunciara para el 7 de diciembre, se confirma ahora como nueva fecha de visita la del sábado 14 de diciembre. Será  una fecha especial para el club y la ciudad, ya que se podrá aprovechar al máximo a una gran figura del deporte nacional y una excelente persona.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario