Inicio Actualidad Joaquín Pontarelli se sumó a la pretemporada de All Boys

Joaquín Pontarelli se sumó a la pretemporada de All Boys

por juanmanuel

El esperancino surgido en la canteras de San Lorenzo de Esperanza acordó su llegada a All Boys y así se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo que conduce «Pepe» Romero. El delantero jugó la pasada temporada en Libertad de Sunchales luego de su paso por Unión de Santa Fe. Por su parte Lesman ya comenzó a moverse luego de la operación de la pasada semana

All Boys le dio la bienvenida a otro esperancino que se suma a la institución de Floresta. Así como en enero Germán Lesman llegó a All Boys y se convirtió en el goleador de la temporada, este lunes fue el turno de Joaquín Pontarelli que se sumó al equipo que conduce José «Pepe» Romero.

Pontarelli trabajó a la par del plantel profesional de All Boys que inició los entrenamientos de doble turno en el Complejo Mercotel de Ezeiza.

El esperancino nació el 2 de marzo de 1995 y su posición en la cancha es la de delantero. Surgido en la Inferiores de San Lorenzo de Esperanza, tuvo la posibilidad de sumarse a las formativas de Unión de Santa Fe donde jugó en Inferiores de AFA y luego comenzó a trabajar con el plantel superior que conduce Leonardo Madelón. Jugó partidos en Reserva aunque no pudo debutar en Primera División.

A principios de 2016 Pontarelli buscó nuevos horizontes y se incorporó a Libertad de Sunchales para jugar el Torneo Federal A.

De esta manera Joaquín Pontarelli buscará su lugar en la B Nacional defendiendo los colores de un grande de la divisional.

A propósito de All Boys esta semana Germán Lesman comenzó a realizar ejercicios aeróbicos y se recupera de su operación de hernia inguinal junto al kinesiólogo Sebastián Giavino.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario