Home Noticias Jefes de la Unidad Regional XI se reunieron con cooperadores policiales

Jefes de la Unidad Regional XI se reunieron con cooperadores policiales

by juanmanuel

EL URBANO SAN CARLOS. – La reunión de camaradería se desarrolló ayer en horas de la noche en las instalaciones de Stia en donde miembros de la cooperadora dialogaron con las autoridades policiales sobre el trabajo que llevan a cabo para el constante mantenimiento de los móviles como así también de las dependencias.

Cebe destacar que este grupo de trabajo realiza distintos beneficios para recuadrar fondos y mantener en ópticas condiciones los patrulleros y las propiedades donde funcionan la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico.

También en la oportunidad se planteó la falta de personal en ambas dependencias y los Jefes agradecieron el trabajo diario de los cooperados.

Estuvieron presentes el Jefe de la U.R.XI Juan José Vouilloz, el Subjefe de la U.R.XI Marcelo Correa, el Jefe de Orden Público Martín Báez, el Jefe de la Segunda Zona Darío Franco,  el Jefe de Comisaría Segunda Leandro Candelero, la Subjefa de Comisaría Segunda Victoria Martina y el Jefe del Comando Zona Sur Marcos Musillo.

También el Presidente de la Asociación Cooperadora Policial Mario Soria, el Secretario Miguel Báez y miembros de la misma.

You may also like