Home NoticiasDeportesBásquet Javier Giletta es el nuevo presidente de Almagro

Javier Giletta es el nuevo presidente de Almagro

by jose

El Club Atlético Almagro posee nuevo Presidente. Es Javier Giletta, quien fue electo en Asamblea General Ordinaria.

Tras un cuarto intermedio en una primera convocatoria de los asociados de la entidad, este martes se reanudó la Asamblea. Entre los puntos salientes se terminó de realizar la renovación parcial de la Comisión Directiva.

El ex jugador del club, que hasta hace un par de años integraba el plantel superior, ya formaba parte de la Comisión Directiva, y venía trabajando en la Subcomisión de Escuelita  de básquet. Luego de un prolongado período con Duilio Durigón en la presidencia de la institución,  asume Giletta como nuevo Presidente.

La Comisión Directiva, con 21 miembros, se renueva parcialmente año a año, en siete de los cargos. Y en esta ocasión era el Presidente el que se renovaba.

Acompañarán a Giletta en la nueva conducción el Dr. Horacio Cursack como nuevo Secretario. La tesorería continuará a cargo de Esteban Spiés.

La línea de trabajo continuará la que se fue marcando a lo largo de este último tiempo: sosteniendo la participación de todas las divisiones del club, tanto en la rama femenina como femenina, con intervención en Ligas Provinciales, y a su vez continuar con el plan de obras en las instalaciones.

 

CLASICO FEMENINO EL JUEVES

La ASB confirmó que este jueves se concretará una nueva edición del clásico espeancino de básquetbol femenino. Será por el “Dos Orillas” jugándose en el Estadio del “Nido de las Aguilas”, a partir de las 18. En primera instancia lo harán las U15. Luego, a las 20, se enfrentarán las U17.

 

JUEVES VISITANTE DE CICLISTA

Con motivo de esta especial convocatoria del Argentino U15, en Santa Fe, todas las actividades asociativas tuvieron receso. Todo se reanudará este  jueves 30 de mayo. Será con los partidos de ida de los 4tos. de Finales del “Dos Orillas”. Almagro jugará inicialmente en Paraná, a las 21,30, con Ciclista, el jueves. Los entrerrianos terminaron siendo los Nº 1 de la fase regular entre todos los participantes, habiéndose adjudicado la zona donde justamente estuvo Almagro. La revancha quedó programada para el martes 4 de junio en el “Nido”.

 

COPA DE ORO DE U15

Para el próximo domingo a las 19, en el “Nido de las Aguilas” se programó el partido de los 4tos. de Finales de la Copa de Oro de U15, del “Dos Orillas” de Divisiones Formativas. Almagro recibirá a Unión de Crespo, buscando con una victoria acceder a las Semifinales de la competencia que reune a los mejores equipos de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol.

You may also like