Home Destacadas Jardines maternales reclamaron que les permitan trabajar

Jardines maternales reclamaron que les permitan trabajar

by jose
Con una movilización que realizaron este viernes en Plaza San Martín representantes de este sector pidieron a las autoridades municipales, una vez más, que les permitan brindar su servicio de contención ante la gran apertura de otras actividades en la provincia.

 

La movilización se realizó en horas de la siesta, cuando el municipio ya se encontraba cerrado y los funcionarios políticos ya no ocupaban sus despachos.

 

Las representantes de los jardines maternales sabían de esa dificultad pero lo compartieron en ese horario para compartir la protesta junto a padres y madres de los niños que a esa hora no trabajan.

 

Formaron una caravana con la cual recorrieron Plaza San Martín y luego ocuparon el espacio frente al municipio de manera ruidosa para exteriorizar el reclamo.

 

La protesta sirvió también para mantener vigente la expectativa de habilitación ante tantas actividades permitidas en las últimas jornadas que entregaron ya una normalidad de actividades en toda la provincia.

 

Bajo el lema «Solicitamos la reapertura ya» los y las integrantes de los Jardines Maternales de la ciudad marcharon esperando que alguien se acuerde de ellos.

 

Fotos: Constanza Maraglia

 

Noticia relacionada:

 

Jardines maternales de la ciudad marcharán pidiendo sus reaperturas

You may also like