Inicio Destacadas ITEC El Molino: Rindieron a la distancia su examen final y ya son nuevos profesionales

ITEC El Molino: Rindieron a la distancia su examen final y ya son nuevos profesionales

por jose
Durante esta semana el Instituto Tecnológico El Molino vivió otra página especial de su historia escrita ahora en tiempos de pandemia y distanciamiento social.

 

Tres alumnos de la carrera de Técnico Superior en Fabricación Mecánica presentaron su trabajo final mediante conexión de video y con la presencia de una amplia mesa examinadora.

 

Sus docentes, sus tutores y las autoridades del Instituto encabezadas por el Licenciado Gustavo Zenclussen, participaron de esta experiencia que permitió a los alumnos demostrar sus conocimientos, responder las consultas de los docentes y dar cuenta de su creación y utilidad.

 

Exequiel Bertholt, Yael Cejas y Nicolás Nagel se encontraban en una misma terminal de computadora junto a su máquina herramienta desarrollada para la tesis final y defendieron allí su creación.

 

El resultado fue satisfactorio y la experiencia les permitió celebrar la concreción de un ciclo educativo. La mesa examinadora les dio el OK y ya son flamantes Técnicos Superiores en Fabricación Mecánica.

 

Los abrazos con los docentes quedarán para el momento de la entrega del diploma, aunque eso puede esperar.

 

Tambien le puede interesar