Inicio NoticiasEducativas ITEC El Molino retoma actividades sin atención al público

ITEC El Molino retoma actividades sin atención al público

por jose
Áreas esenciales de la institución comenzarán con actividades presenciales. El dictado de clases continuará siendo de manera virtual.

 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por Presidencia de la Nación, y el Decreto N° 455 del Gobernador Provincial,  la Fundación Instituto Tecnológico “El Molino” informa a la comunidad que se retoman parcialmente las actividades de manera presencial de aquellas áreas cuya presencia física es considerada esencial para el funcionamiento de la Institución.

 

Las mismas serán llevadas a cabo en horarios restringidos (9 a 12 y 16 a 19 hrs) y cantidad de personal limitado, respetando las medidas de seguridad dispuestas y siguiendo los estrictos protocolos de sanidad acordes a los lineamientos de las autoridades locales, provinciales y nacionales.

 

No habrá atención al público. Las consultas podrán ser dirigidas a los correos electrónicos de cada área, a través de nuestras redes sociales o por whatsapp.

 

Área Tecnicaturas: tecnicaturas@itec-elmolino.edu.ar

Área Capacitación y servicios: cap-se@itec-elmolino.edu.ar

Whatsapp: 3496502218

 

Asimismo aclaramos que las clases de las Tecnicaturas terciarias y cursos en marcha, continúan dictándose de manera virtual, como desde el primer día que se decretó la pandemia y seguiremos realizando de manera remota todas las tareas necesarias para cumplimentar el servicio.

 

Invitamos a todos a cumplir con todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, actuando siempre con responsabilidad frente a las distintas situaciones que puedan presentarse y evitar así mayores consecuencias.

 

 

Tambien le puede interesar