Inicio Destacadas Italianos ya adelantan su propuesta para la «Feria Gastronómica de Colectividades»

Italianos ya adelantan su propuesta para la «Feria Gastronómica de Colectividades»

por jose
Será el próximo martes 8 de diciembre cuando las colectividades de la ciudad propongan una venta simultánea de productos tradicionales. Desde la Asociación Italiana ya ofrecen Calzone para tres personas.

 

El próximo 8 de diciembre algunas de las colectividades de la ciudad se sumarán a una propuesta que impulsan desde la Secretaría de Cultura y Deportes que busca imitar una realización que tuvo éxito en Rosario con una versión virtual de la fiesta de las colectividades con reparto o entrega de las comidas típicas.

 

En nuestra ciudad será una propuesta simultánea de alimentos tradicionales de cada colectividad los cuales podrán ser reservados anticipadamente y retirados de las diferentes sedes de las agrupaciones culturales.

 

Será el próximo 8 de diciembre mientras desde la página web del municipio se revivan espectáculos de anteriores fiestas de colectividades. La movida cultural se denominará «Feria Gastronómica de Colectividades» y será presentada oficialmente en los próximos días.

 

Desde la Asociación Italiana de Esperanza adelantaron que ofrecerán un espectacular «Calzone» para tres personas a $ 550 y que se pueden reservar a los números 3496 418124 (Matías), 430677 (Alicia), 3496 530745 (Alejandro) y 3496 577771 (Eduardo).

 

 

Tambien le puede interesar