Inicio Destacadas Invitan a una Caravana con la Virgen por las calles de la ciudad

Invitan a una Caravana con la Virgen por las calles de la ciudad

por jose
Será este 8 de setiembre, día de la Fiesta Patronal de la ciudad desde las 15. Invitan a todos quienes quieran sumarse a la caravana con automóviles con globos y banderas.

 

La actividad promovida por la comunidad de la Basílica Natividad de la Santísima Virgen viene a invitar a la comunidad a participar de una actividad en reemplazo a la procesión y adaptados a tiempos de pandemia.

 

Desde las 15 saldrá una caravana que recorrerá todos los barrios de la ciudad para celebrar el Día de la Virgen.

 

Además el 8 de Setiembre habrá 10 celebraciones religiosas en el templo central de la ciudad con las lógicas restricciones de pandemia.

 

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE: SOLEMNIDAD DE LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

7 hs Repique de campanas.

 

Misas: 7 hs, 8 hs, 9 hs, 10 hs, 11 hs (transmitida por redes por Facebook e Instagram y por LInkTV), 12 hs, 16,30 hs, 17,30 hs, 18,30 hs, 19,30 hs.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este martes viviremos una gran Fiesta…la réplica de la Virgen niña saldrá a bendecir a la Ciudad…

Una publicación compartida por Basilica Natividad Ssma Virgen (@basilicanatividadesperanza) el

Tambien le puede interesar