Inicio Destacadas Invitan a la Colonia de Vacaciones del Club Hípico “El Secreto”

Invitan a la Colonia de Vacaciones del Club Hípico “El Secreto”

por Ayelen
El titular del Club Hípico “El Secreto”, Hernán Simonutti, brindo detalles de las actividades en este año tan especial, atravesado por la pandemia. Las inscripciones para la «Granja Secreta» ya están abiertas.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Simonutti dijo que “el año pasado fue una experiencia muy linda y enriquecedora, con una gran conformidad de los padres de los nenes al terminar la colonia y a pesar de la pandemia y todas las restricciones que existen nos animamos este año porque mucha gente quedó muy contenta con la propuesta pero adaptándonos a todos los protocolos”.

 

Específico que “habrá dos turnos de mañana y dos turnos de tarde para que los chicos tengan ese espacio que no pudieron tener durante el año y puedan disfrutar de la naturaleza, los animales, puedan aprender huerta , correr, mojarse”.

 

 

Es para niños de 4 a 12 años con actividades de huerta, granja, ecuestre, recreativas y artísticas con juegos. Serán jornadas de dos horas de duración y con 10 chicos por grupo, que tendrán dos profes.

 

 

Mencionó que “la gente está respondiendo bien, hay un turno que ya está completo y ya hay casi 110 inscriptos lo cual es una gran felicidad”.

 

 

Simonutti afirmó que “por la pandemia los más afectados fueron los chicos, que no tuvieron educación presencial ni contacto con sus pares y el impacto lo veremos el año que viene y por eso nos animamos a volver a hacer la colonia con todas las indicaciones”. “El objetivo es darle a los chicos todo lo que la pandemia les quitó en el año”, resumió.

 

 

Admitió que “es lógico y entendible de que los papás tengas miedo por las posibilidades de los contagios, pero están todas dadas las condiciones para que eso no pase”. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo por las redes sociales del Club o al teléfono 3496-461562.

 

 

El club está ubicado sobre calle Jacob unos 100 metros a la derecha, pasando el Jardín de la Cerveza.

 

 

 

Tambien le puede interesar