Inicio Destacadas Invitan a asociarse a la Cooperadora del SamCo Esperanza

Invitan a asociarse a la Cooperadora del SamCo Esperanza

por Ayelen

El presidente de la Asociación Cooperadora del SamCo Esperanza, Miguel Gatti, invitó a los esperancinos y los vecinos de todo el Departamento a asociarse para colaborar con el nosocomio.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Gatti mencionó que “en la comisión directiva surgió la idea de realizar una campaña para que más personas se asocien a la institución y es así que nos contactamos con las farmacias de la ciudad que sin dudarlos nos dieron el apoyo”.

 

 

De este modo, indicó que “aquellos interesados en colaborar pueden dejar sus datos personales y dirección en la urna que ya está colocada en estas farmacias para que luego el cobrador pueda pasar por la cuota societaria”.

 

 

“Es muy interesante para darle la oportunidad a la gente de Esperanza y Las Colonias a que se hagan socios para ayudar a nuestro querido hospital”, valoró el dirigente y deseó: “Esperamos tener la repercusión grande que necesitamos, porque nos hacen falta más socios para poder ayudar en la mejora de la parte edilicia del SamCo”.

 

 

En ese marco, destacó el “gran trabajo que se viene haciendo desde la medicina, ante la época de pandemia” y por esto también planteó que “desde la Cooperadora estamos colaborando con la parte que nos toca como pintura, mejoras edilicias, colocación de puertas nuevas ya que algunas tienen más de 120 años, y demás”.

 

 

Aquellos que deseen colaborar pueden acercarse a Moreno 1321, domicilio de Miguel Gatti, o llamar al (03496) 422263.

 

 

Tambien le puede interesar