Inicio Noticias Investigan accidente

Investigan accidente

por jose

El titular de la comisaría de Progreso, localidad del departamento Las Colonias, murió accidentado en circunstancias que son investigadas por la Comisaría 15a. de Nelson, departamento La Capital.

Del trágico percance tuvo noticia la policía a través de un aviso telefónico realizado por el conductor de una camioneta Kangoo perteneciente a la Cooperativa Unión Tambera.

El chofer Mario Balberio, oriundo de Sunchales refirió que en la Ruta 6, en los aledaños de Esperanza, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre que vestía uniforme policial.

Los funcionarios de la Unidad Regional I que acudieron al lugar del accidente confirmaron los dichos de Balberio quien amplió su primera versión diciendo que al esquivar una moto que vio caída sobre el asfalto no pudo evitar chocar con el cuerpo del occiso.

Luego, mientras los peritos trabajaban en el lugar del hecho, los agentes de la Comisaría de Nelson pudieron establecer que el hombre fallecido en trágicas circunstancias era el titular de la Comisaría de Progreso, subcomisario Juan José Candia.

El personal de la Comisaría de Nelson trabaja, por jurisdicción en la instrucción del sumario relacionado con el homicidio culposo por accidente de tránsito ocurrido anoche.

 

 

Fuente El Litoral

 

Fallece policía tras accidente en ruta 6

Tambien le puede interesar