Home Noticias Inundación: Empresa regional brinda ayuda a productores

Inundación: Empresa regional brinda ayuda a productores

by jose

Müller señaló en la CSC Radio que “en dos semanas se revirtió totalmente la situación del productor en todos los ámbitos: tamberos, agricultores y ganaderos ya que la caída de tanta lluvia afectó la producción de leche y bajó la producción y la calidad de los granos de soja y de maíz”. Definió además que “es un momento complicado en que el productor necesita mucha fuerza y voluntad para seguir adelante y en el que la empresa está atenta y lista para responder a todos estos inconvenientes”.

Sobre la situación, añadió que “aparentemente esta semana fue muy buena, el agua ya bajó dejando sus inconvenientes pero hay que seguir mirando siempre para adelante”.

En cuanto a los servicios que brinda la empresa, detalló que “se sigue trabajando con todas las líneas de asesoramiento, ya sea para los tambos el alimento balanceado o para los ingenieros agrónomos la venta de productos, agroquímicos, semillas y fertilizantes”.

“Tenemos para brindarle a los tamberos el alimento balanceado para todas las categorías o la semilla para que siembren sus pasturas o alfalfas, en toda una gama de marcas y variedades que se pueden adaptar a cualquier situación y a distintas zonas; también tenemos un grupo de profesionales que pueden asesorarlos  y brindar sus conocimientos para pasar esta situación”, agregó.

Sobre las formas de pago, comentó que “se trabaja con tarjetas y en Marzo se lanzó como condición de venta la posibilidad de obtener 12 cuotas, además del canje con maíz por productos y alimentos balanceados que se está pagando un bono de 140 pesos”.

Asimismo se refirió a la necesidad de realizar un trabajo mancomunado entre los productores y la empresa y resaltó que “la empresa también sufrió este devastador ataque del agua pero sigue en pie y tratando de brindar herramientas para que el productor pueda salir adelante. Todo el Grupo CEM depende del productor, nosotros también somos productores y también la situación nos afectó campos y gallineros”.

En tanto, sostuvo que “el productor confía en la empresa, sabe que se está trabajando muy bien y que se está creciendo” y en ese sentido comentó que “hay un proyecto para instalar una clasificadora de semillas y se terminó de instalar un calador hidráulico para darle mayor confianza y seguridad para determinar la calidad de cada mercadería que entra”.

“El productor sabe que la empresa es una familia y que puede confiar porque vamos a cumplir y estamos trabajando para ellos: de esto se sale juntos o no se sale. Estamos en las buenas, pero en las malas estamos mucho más”, concluyó.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

You may also like

Leave a Comment