Inicio NoticiasLocales Intento de usurpación en vivienda de Barrio Sur

Intento de usurpación en vivienda de Barrio Sur

por jose

Desde el lugar, la subsecretaria de Promoción Social de la Municipalidad, Elsa Schnell, contó al móvil de la CSC Radio que “durante la noche tuvimos avisos de los vecinos sobre un auto de determinadas características que había estado en la casa, y esta mañana la mismas personas se hicieron presentes nuevamente y sacaron cosas del lugar”. “Enterados también por los vecinos llamamos a la policía y estas personas se han retirado”, mencionó.

 

La funcionaria sostuvo que “es el segundo intento de usurpación que hubo en esa casa, la cual tiene dueña, quien es una persona discapacitada que está internada en un geriátrico de la ciudad. El otro dueño falleció en enero y desde ese momento la vivienda está deshabitada”.

 

Especificó que los supuestos usurpadores “son personas conocidas que viven en Barrio La Orilla. Se trata de un matrimonio con un bebé quienes desde hace dos días estuvieron merodeando el lugar y finalmente cortaron el candado y sacaron cosas afuera”.

 

“La policía los invitó a retirarse bajo apercibimiento de quedar detenidos ante lo cual accedieron a dejar el lugar”, concluyó.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario