Inicio Noticias Intento de robo en un local comercial del centro

Intento de robo en un local comercial del centro

por juanmanuel

En la mañana del miércoles la empleada de una tienda de ropa de mujer, ubicado en calle Sarmiento al 2400, recibió la visita de una mujer que supuestamente ingresó al comercio para mirar y probarse prendas de vestir.

Una vez en el local la clienta comenzó a preguntar precios de diferentes modelos de ropa sin definir lo que quería llevarse.

Cuando le solicitó a la encargada del local tal prenda de vestir, la misma aprovechó ese instante para tomar una importante pila de remeras y guardarlas en su bolso.

La empleada, que dudaba de la presencia de esta mujer, decidió darse vuelta para ver que hacía mientras ella buscaba lo que le había solicitado y alcanzó a observar el momento en el cuál esta señora intentaba marcharse con remeras del local sin ser pagadas.

Rápidamente la encargada del local le exigió dejar esas prendas y abrir su cartera. Luego de percatar que la misma ya no contaba con ropa del negocio entre sus pertenencias llamó urgente a la policía aunque la mujer en cuestión logró darse a la fuga.

Se investiga.

Tambien le puede interesar