Intentaron robar elementos del interior del municipio local

Fue en las primeras horas del sábado y rápidamente se dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico que se acercó al lugar y detuvo a dos personas de 39 y 23 años de edad. En zona norte de Esperanza un joven de 39 años fue detenido por el robo de una bicicleta. Similar hecho se produjo en Felicia donde el detenido apenas tenía 15 años.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas del sábado personal de Comando Radioeléctrico fue alertado que dos personas desconocidas habrían ingresado por la parte trasera de la municipalidad e intentaron sustraer elementos, una vez en el lugar individualizaron a los mencionados que identificados resultaron ser vecinos de nuestra ciudad de 39 y 23 años.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias quien dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos por lo que fueron trasladados a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones de práctica. En cuanto a los objetos fueron entregados a personal municipal.

Esperanza

Personal de la Comisaría Primera que se encontraba realizando recorridas en el barrio norte en la tarde del sábado y en relación a que fueron alertados sobre la sustracción de una bicicleta, detuvieron la marcha de un señor que se trasladaba en un rodado de similares características a las del vehículo faltante a escasa cuadras del lugar de donde se lo habría llevado.

Identificado resultó ser un ciudadano esperancino de 39 años quien fue aprehendido y trasladado junto al rodado a sede policial, a fin de realizar las tareas correspondientes al hecho.

Felicia

En horas de la tarde del viernes un vecino de la localidad de Felicia se comunicó telefónicamente informando al personal de la Comisaría, sobre la sustracción de una bicicleta. Inmediatamente los efectivos policiales realizaron un patrullaje a fin de recuperar el rodado, al transitar por la Ruta Provincial N° 10 hacia el sur de Felicia, detuvieron la marcha de un adolescente de 15 años que se domicilia en zona rural de la localidad en mención en un rodado de similares características al descripto por la víctima.

El joven y el vehículo fueron trasladados a sede policial, se dio intervención al Equipo interdisciplinario local, quien dispuso que una vez finalizadas las tareas correspondientes, el niño sea entregado a su progenitor.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.