Home NoticiasLocales Intenso trabajo de UCOES en beneficio de los comercios de la ciudad

Intenso trabajo de UCOES en beneficio de los comercios de la ciudad

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria sostuvo que “se viene trabajando muy bien” ya que “según un relevamiento para el día del amigo se acrecentó el nivel de ventas”. “Aunque se trata de transacciones de muy bajo monto pero de mayor volumen, el espíritu del comerciante que está tan alicaído, mejora en ciertas fechas especiales”, destacó.

Mencionó que “UCOES sigue asociando comercios y se van desarrollando promociones a medida que la masa societaria lo va planteando. Ya se realizaron sorteos por el Día del Padre, se está organizando la actividad por el Día del Niño y ya se está comenzando a trabajar para el Día de la Madre aunque aún falta mucho tiempo”.

También recordó que “una comisión de festejo está trabajando en la organización de la fiesta aniversario, que será el 22 de septiembre”. Marcó que “ya está la mitad vendida y estamos muy contentos con la perspectiva. Habrá una cantidad importante de espectáculos, donde el comerciante podrá disfrutar de una fiesta y una noche distinta, que no será una cena estructurada sino que la premisa número uno es pasarla bien”.

Las tarjetas se pueden adquirir en cualquiera de los comercios de UCOES o solicitar al 493900 y en la fan page de Facebook de UCOES.

En cuanto al festejo del Día del Niño anticipó que “será el domingo 26 de agosto y si bien el lugar no está definido, se pidió autorización a la Municipalidad para hacerlo en el predio del ex ferrocarril”. Para ello, comentó “se están sumando comercios de todos los rubros para participar de esta celebración y darle alegría a los más pequeños”.

Por otra parte, destacó “el éxito” de la promoción permanente de los puntos UCOES donde “cada comerciante compra a un costo de uno y dos pesos los cupones, con un mínimo de 200 pesos, y los está entregando a sus clientes a buen ritmo, en algunos casos agotan los cupones en una semana y a otros les duran un mes”. Mencionó que “hay negocios donde entra poca gente y otros donde entra mucha gente” y puntualizó que en su caso particular “entra mucha cantidad de público por el hecho de tener el cobro de servicios y no porque compre mucho”.

Ante ello, animó a los comerciantes “a que no se queden sin los cupones que por una mínima inversión, se canjean por un obsequio y luego participan por un sorteo predeterminado”.

Por último, reflexionó que “en UCOES hay lugar para todos y los invitamos a todos los que quieran a que se sumen porque en toda institución cuando se hacen las cosas bien, hay lugar para todos”.

 

You may also like