Home NoticiasLocales Intenso trabajo de limpieza de canales y desagües

Intenso trabajo de limpieza de canales y desagües

by Ayelen

“El sistema que tiene la ciudad y las obras que llevamos adelante durante todos estos años funcionan según lo previsto y es un avance enorme en la historia de la ciudad, pero es cierto que los imponderables cuando se producen fenómenos como los que vivimos influyen y entonces cualquier obstrucción provoca inconvenientes no deseados, es por esto que siempre solicitamos la solidaridad de nuestros vecinos en ser responsables y no arrojar basura de manera irregular en todos sus formatos», explicitó el funcionario.

«De ahí que en estos momentos y frente a nuevos alertas estemos desde las 5.30 trabajando en la limpieza de canales, para facilitar el rápido escurrimiento de las aguas de lluvia que sabemos va a caer en gran cantidad”, confirmó Franconi.

Obras y soluciones como nunca antes
“Queremos agradecer a la enorme cantidad de vecinos que entienden que lo que vivimos son eventos extremos de lluvias nunca antes experimentados y comparando con otras ciudades cercanas valoran lo bien que funciona el sistema de drenaje que este equipo de gobierno ideó y construyó a lo largo de estos años, y que comparado con la historia de nuestra ciudad es más eficiente y mejora la calidad de vida de los vecinos como nunca antes. Es nuestro compromiso seguir trabajando para profundizar los beneficios de las obras que llevamos adelante”, concluyó.

Equipos municipales alertas
Como en cada caso luego de que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.

En caso de detectar cualquier irregularidad los vecinos se pueden comunicar con los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Tránsito 03496 – 425315

You may also like