Home NoticiasDeportes Intenso presente del Club Unión con logros deportivos y proyectos de infraestructura

Intenso presente del Club Unión con logros deportivos y proyectos de infraestructura

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Inwinkelried destacó que “hasta el momento se están cumpliendo los objetivos deportivos y hay varios proyectos encarados en cuanto a infraestructura”. Mencionó que “el año pasado se terminó el tejido perimetral sobre calle Videla y ahora se está terminando el bar visitante que está casi listo y el bar local que se está ampliando”.

Además, detalló que “se está construyendo un depósito para todo el material de los chicos de novena, se está terminando la cancha auxiliar que se comenzó el año pasado, y también se están repintando y mejorando los juegos del parque”. Asimismo, “las dos canchas de futbol 5 ya están en funcionamiento”.

A futuro, sostuvo que “hay que reacondicionar la parte de parrilleros donde hay un proyecto de ampliación para poder brindar un mejor servicio para todos los beneficios que se realizan con los cuales se colabora”.

En este marco, el dirigente adelantó que “habrá venta de pollos y el 17 de agosto venta de buseca y todos los meses hay dos o tres beneficios porque es la única forma de sostener la institución, poder seguir haciendo obras y trabajando”.

Juani Alarcón, el orgullo

Por otra parte, Inwinkelried se refirió a los logros del atleta del club Juan Ignacio Alarcón. Señaló que “Juani nos viene demostrando que lo que viene haciendo y lo que ahora logró con las tres medallas es que se puede trabajar y hacer las cosas como se debe”.

Además, remarcó que “es el único argentino que participó de la competencia de este Mundial y lamentablemente no tuvo el alcance que debería tener, porque es un campeón mundial”.

Manifestó su “orgullo” de que Juani pertenezca al Club Unión y destacó que su logro es fruto de “un trabajo de varios años que viene haciendo él, su profesor y toda la familia y hay que agradecerles a todos esa dedicación de tantas horas diarias para lograr lo que se ha logrado”.

You may also like