Inicio NoticiasCultura Intenso mes de actividades en la Sala Cultural “La Juana”

Intenso mes de actividades en la Sala Cultural “La Juana”

por jose

La Sala Cultural Independiente “La Juana” preparó una cartelera intensa de actividades para todos los gustos durante noviembre. Este domingo 8 a las 20.30 horas se presentarán las Muestras del Taller de Teatro Infanto Juvenil. También habrá música y estrenos teatrales durante el mes.

Este domingo 8 a las 20.30 horas se presentarán las Muestras del Taller de Teatro Infanto Juvenil a cargo de Abbi Cammisi y Gretel Zapata, con la puesta en escena de “Locas de remate” y “Casa embrujada”. En tanto, el viernes 13 se presentarán “Modelos de madre para recortar y armar”.

La cartelera continuará el sábado 14 con un workshop sobre técnicas de pintura decorativa sobre objetos de en fibrofácil denominado “Artura”. Las inscripciones se pueden realizar en la Papelera “Suyay” en calle Cullen 2181, hasta el 7 de noviembre. Los cupos son limitados

El sábado 21, a las 21 horas, habrá “Noche flamenca” con el Grupo “Flamenquillas” de Rosario que cuenta con la dirección de la profesora Danisa Garnero.

El domingo 22 a las 20.30 será la Muestra del Gimnasio Sol Gym denominada “Las amigas de Coppelia y las 4 estaciones” con la participación del ballet infantil “Girasoles” y las alumnas de la profesora María del Huerto Sánchez.

El viernes 27 de noviembre a las 21 horas vuelven los estrenos teatrales y en la oportunidad se presentará “Lombrices” de Pablo Albarello. Con la actuación de Estela Butarelli y Ana Heinrich y la direccion de Adriana Allende.

Y el domingo 29 a las 21.30 horas se presentará Recital de Yeite con la presentación de “La vida es un yeite” y la participación de artistas invitados.

Todo esto en la nueva dirección de La Juana, Sarmiento 1261. Las reservas de entradas se pueden realizar una hora antes de cada función o al teléfono (03496) 155- 33114.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario