Inicio Destacadas Intensifican la búsqueda de un joven que desapareció en Pujato Norte

Intensifican la búsqueda de un joven que desapareció en Pujato Norte

por jose
Se trata de Fabián García de 30 años que falta de su hogar de Pujato Norte desde la tarde del domingo. Se realizaron esta tarde operativos de rastrillajes especiales con la brigada canes y con refuerzo de agentes policiales.

 

 

 

SE INTENSIFICA LA BUSQUEDA DEL JOVEN HOMBRE DESAPARECIDO EN PUJATO NORTE – “Las Colonias”

 

Bajo la supervisión y directivas del Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía, Lic. MARTIN MOLINA, comenzó la búsqueda de FABIÁN GARCÍA, de 30 años de edad, quien falta de su hogar en la vecina localidad de Pujato Norte, desde la tarde del domingo 28.11.21.

 

Funcionarios pertenecientes a la Zona de Inspección N° 1 con la colaboración de la Sección Perros de la Unidad Regional I – La Capital se encuentran llevando a cabo exhaustivo rastrillaje en diferentes sectores, en donde canes adiestrados para rastreo y búsqueda de personas, uno entrenado para rastros específicos y el otro para grandes áreas, buscan indicios que puedan conducir al paradero de FABIÁN GARCÍA.

 

Se ruega a la comunidad que ante cualquier novedad, se acerque a la dependencia policial más cercana o se comunique a los números telefónicos del Destacamento Policial 14° Pujato Norte, 03496 –437624, Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420465, 420850 o al Despacho de Emergencias 911.

 

 

 

 

PEDIDO DE PARADERO  – Pujato Norte

 

Se solicita el Paradero de FABIÁN GARCÍA, de 30 años de edad, contextura física delgado, mide 1,75 metros de altura aproximadamente, ojos color marrón, cabellos ondulados, color castaño, cutis trigueño, al momento de ausentarse llevaba puesto un pantalón de Jeans color rojo, una remera oscura y crocs (gomones) color negras. Falta de su hogar, desde la tarde del domingo.

 

Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos del Destacamento Policial 14° Pujato Norte, 03496 – 437624., Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o al Despacho de Emergencias 911. (Se adjunta Fotografía).

 

 

Tambien le puede interesar