Inicio NoticiasLocales Actividades en la parroquia San José y cambios en las Misas

Actividades en la parroquia San José y cambios en las Misas

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Adriana Polvorino recordó que “la comunidad está abocada a la reparación del templo porque en octubre de este año se cumplirán 30 años de que la capilla San José se convierte en parroquia”.

“Esto será un hecho muy importante para lo que se harán festejos y una cena, y por ello nos estamos preparando para poner un poco más a punto la iglesia”, señaló. Puntualizó que “ahora ya se está trabajando en la etapa interior con lijado de las paredes, restauración de los bancos, pintura”.

En ese marco, sostuvo que “continúa la campaña para recolectar fondos y se pide a la comunidad la colaboración con el dinero que se pueda”. Aquellos que deseen colaborar pueden dirigirse al teléfono de la parroquia (03496) 412026 o personalmente de lunes  a viernes de 9 a 11 horas en la Secretaría.

A raíz de estos trabajos, las misas de este fin de semana serán en el Salón de actos del Colegio San José porque el templo no se puede utilizar. Serán en los mismos horarios que siempre y con ingreso por calle Córdoba.

Otras actividades

Asimismo, Polvorino informó que “el que viene es el tercer fin de semana del mes, y se recaudan alimentos no perecederos para Cáritas”.

En tanto, el sábado 27 de julio, el grupo de Catequesis Familiar organiza un agasajo a los abuelos del barrio y de la parroquia ya que el 26 se conmemora el día de San Joaquín y Santa Ana, reconocido como el día de los abuelos. El sábado 27 a partir de las 15 horas en el Salón parroquial habrá un agasajo con tortas, té, mate, entretenimientos y juegos.

El 9 de agosto habrá otro beneficio de locro a 150 pesos la porción y quienes deseen comprar su tarjeta pueden dirigirse a la Secretaría parroquial.

Tambien le puede interesar