Home Noticias Intensa labor y gestiones de la nueva comisión comunal de Pujato Norte

Intensa labor y gestiones de la nueva comisión comunal de Pujato Norte

by Ayelen

Tras su asunción el lunes pasado, el presidente comunal de Pujato Norte, Cristian Auce, brindó un panorama de la intensa labor desplegada en la primera semana de gestión.

En diálogo con la CSC Radio, Auce indicó que “los primeros días de trabajo fueron de intensa actividad administrativa en lo comunal y también con los servicios y el mantenimiento de la localidad que hacía tiempo que no se estaba haciendo”.

El flamante jefe comunal especificó que “hay mucho camino rural en el que trabajar pero también la zona urbana estaba un poco abandonada y por eso con el grupo de trabajo estamos organizando todo para ya este fin de semana tener el pueblo acomodado y lindo para la gente”.

En ese marco, mencionó que “se está trabajando con un arquitecto en el proyecto de la plaza porque hay un dinero destinado específicamente para su terminación y estamos en proceso de averiguar en qué situación está el proyecto que se había presentado para el destacamento policial”.

“También estamos atendiendo a cada uno de los vecinos que, como es un equipo nuevo de trabajo, traen sus problemas e inquietudes y de a poco tratamos de ir solucionando cada uno”, agregó.

En relación con las cuentas de la comuna, Auce indicó que “los revisores de cuentas están trabajando en el análisis de los números” y detalló que además de la presidencia a su cargo, la junta comunal está integrada por Antonio Spinelli como vicepresidente y Claudia Pacitti como tesorera.

“Estamos con mucho entusiasmo y mucha expectativa; el grupo es nuevo en este tema de gestión comunal así que queremos hacer muchas cosas y solucionar problemas rápido y esa ansiedad nos ha hecho trabajar muchísimo en este tiempo”, definió.

Puntualizó que “se está trabajando para arreglar otro tractor para poder regar más seguido ya que la localidad tiene todas sus calles de ripio y con este clima de tanto sol y viento levanta mucha tierra”.

You may also like