Home Noticias Intensa labor policial en Esperanza durante el fin de semana

Intensa labor policial en Esperanza durante el fin de semana

by Ayelen

Según se informó desde la Unidad Regional XI Las Colonias durante el fin de semana se realizaron diversos procedimientos policiales en Esperanza, algunos para esclarecer robos y otros por personas que provocaron disturbios en la vía pública.

Según informó a la CSC Radio el responsable de la Oficina de Relaciones Policiales de la UR XI, Rafael García, “durante el fin de semana se realizaron varios procedimientos en la ciudad a raíz de alertas de los vecinos algunos con personas por provocar disturbios en la vía pública o participar de grescas a altas horas de la madrugada”.

En ese marco, “hubo varias personas mayores de edad arrestadas que fueron alojadas en sede de comisaría primera”.

Además indicó que “se efectuó un procedimiento por un hecho que se venía investigando desde agosto pasado luego de un robo del que había sido víctima un local comercial de la ciudad”.

Recordó que en la oportunidad “habían roto la vidriera del comercio y sustraído diversos elementos” y “a raíz de investigaciones que se realizaron se determinó que nos ería ajeno al hecho un adolescente de 16 años de la ciudad, por lo que se realizó un procedimiento en su domicilio y se secuestraron varios elementos de interés para la investigación”.

En otro hecho registrado durante el domingo, García señaló que “un comerciante de Barrio Norte fue asaltado por un joven, y en circunstancias de ingresar el desconocido en el local comercial se produjo un forcejeo con el propietario del lugar provocándole lesiones y retirándose del lugar”. “De inmediato, a pocas cuadras del lugar, personal del Comando Radioeléctrico logró detener al hombre de 24 años que fue detenido ya que tenía en su poder elementos que había sustraído del local comercial”, aseveró.

Accidente

Por otra parte, informó que en la noche del domingo se produjo un accidente de tránsito en el cruce de las calles Sarmiento y Lehmann de nuestra ciudad.

Colisionaron un automóvil Renault 19 y una motocicleta y a raíz del impacto resultó con lesiones el conductor del vehículo de menor porte quien fue atendido por el servicio de emergencias 107 y trasladado al SamCo local.

You may also like

Leave a Comment