Inicio Destacadas Intensa búsqueda de una adolescente y su hija

Intensa búsqueda de una adolescente y su hija

por jose
Una joven de 16 años y su hija de un año faltan de su hogar de Nuevo Torino desde ayer. Desesperada búsqueda de familiares y amigos. Interviene la policía y la justicia en la pesquisa.

 

 

INTENSA BUSQUEDA DE UNA ADOLESCENTE Y SU HIJA POR PEDIDO DE PARADERO – “Nuevo Torino”

 

La Subcomisaría Trece URXI, con asiento en la localidad de Nuevo Torino solicita el Paradero de la joven MILAGROS BELEN MOTTURA, de 16 años de edad, quien mide 1,75 metros de altura, de contextura robusta, cabello castaño claro largo, ojos azules y cutis blanco, al momento de retirarse de su domicilio vestía pantalón de jeans azul oscuro; musculosa verde clara y zapatillas sin cordones marca Yaguar.

 

La misma se retiro de su hogar junto a su hija ALMA AGOSTINA MOTTURA, de un año de edad, tiene cabellos castaño claro corto y ojos marrones.

 

La joven falta de su hogar en dicha localidad pasada la medianoche de la fecha y personal policial de la Unidad Regional XI realiza arduas tareas de búsquedas para dar con el paradero de las mencionadas.

 

Ante cualquier novedad solicitamos acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos:

► Subcomisaria 13a (Nuevo Torino) 03496 –494515,

► Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850 o

► Despacho de Emergencias 911. (Se adjunta Fotografía).

 

Cabe aclarar que las actuaciones se realizan con conocimiento del Fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, Dr. GUILLERMO LOYOLA.

 

 

Tambien le puede interesar