Intensa búsqueda de un vecino de la localidad de Llambi Cambell

Desde el mismo martes, día de la desaparición, es buscado por la Policía local, Los Pumas, Buzos tácticos se encuentran abocados a la búsqueda de la cual aún no hay datos. Además se ha pedido colaboración a la Comisaría de Santo Domingo , como así también a nivel provincial y nacional para poder dar con el paradero de esta persona.

(FM Power) – Se trata de Sergio Fernando Rolón de aproximadamente unos 60 años de edad. Esta persona está desparecida desde el martes 4 de junio.

Según lo informado hasta el momento, Rolón se habría separado de su mujer hace ya diez días y en la jornada del martes por la noche se lo vió salir de su casa a bordo de motocicleta al rededor de la hora 23, la cual fue captada por una cámara de seguridad lindera.

Tras datos trascendidos, se sabe que Sergio Rolón, luego de la separación, vivía solo en Llambi Cambell ; ya que su ex mujer es oriunda de San Justo y sus hijos residen en la ciudad de Rosario.

Desde el mismo martes la Policía local, Los Pumas, Buzos tácticos se encuentran abocados a la búsqueda de la cual aún no hay datos. Además se ha pedido colaboración a la Comisaría de Santo Domingo , como así también a nivel provincial y nacional para poder dar con el paradero de esta persona.

Es por eso que se alerta a toda la sociedad y se pide la colaboración si alguien puede aportar datos, acercarse a la Comisaría local o comunicarse al teléfono: 03497- 155 354 64.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.