Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Intensa actividad mecánica zonal con equipos de Esperanza

Intensa actividad mecánica zonal con equipos de Esperanza

por juanmanuel

Además de la presencia estelar del Súper TC 2000 por las calles de Santa Fe este fin de semana será variada la actividad mecánica zonal con presencia de pilotos y equipos de nuestra ciudad.

La octava fecha del Súper TC 2000 en el trazado callejero de la ciudad de Santa Fe gana la atención del público fierrero y no tanto en toda la región pero más allá de la presencia de equipos y pilotos top del país también la actividad zonal no detiene su marcha.

Durante la jornada del sábado se estará desarrollando la tercera fecha del Karting Regional del Norte Santafesino donde se destaca la presencia de Adrián Yori, Martín Franconi y Roberto Gorosito.

En el «Cabalén» de Alta Gracia en la provincia de Córdoba entre sábado y domingo se desarrolla la octava fecha de la temporada 2017 del Car Show Santafesino donde estará Marcos Engler en TC 4000 además de Hernán Bonvín con atención en pista de autos de Turismo Fiat y Fórmula 3 Santafesina. También se destaca la presencia de pilotos de la zona como Mauro Perassi y Adrián Chiriano.

El domingo en Emilia se estará realizando la sexta fecha del Turismo del Norte Santafesino.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario