Inicio NoticiasDeportes Alma Juniors: Intensa actividad del hockey

Alma Juniors: Intensa actividad del hockey

por juanmanuel

El próximo lunes 4 de marzo comenzarán las actividades del hockey infantil en Alma Juniors, a cargo de los profesores Mariano Gianini y Julieta Grenón. Las niñas de entre 6 y 11 años entrenarán los lunes y jueves, a las 18.15 horas en el Polideportivo de calle Argentina.

 

Cabe destacar que el colectivo de la institución realizará los traslados desde la sede del Club, en calle Alberdi 1850, a las 18 horas.

 

También el lunes 4 de marzo darán inicio las actividades del hockey de varones. Están destinadas a niños desde los 10 en adelante y sin límite de edad.

 

Los entrenamientos serán los lunes y miércoles a las 18.30 horas, en el Polideportivo, a cargo del profesor Pablo Pardini.

 

Los interesados puede requerir mayor información en la Secretaría del Club, en calle Alberdi 1850, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 horas, o comunicarse al teléfono (03496) 422634.

 

Amistosos de preparación

 

En tanto, la primera división del hockey de Alma jugará este viernes, desde las 22 horas, su primer amistoso en la cancha de sintético de la Asociación Santafesina.

 

Serán dos partidos, contra Franck y Libertad, que servirán como preparación para la segunda participación en el Torneo Nacional de Clubes que se disputará del 18 al 21 de abril en sede a confirmar.

 

Asimismo, servirán para encarar el comienzo del campeonato de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH), el próximo sábado 9 de marzo. En la oportunidad, Las Lobas serán locales, desde las 9 horas, ante Argentino de San Carlos.

 

Las divisiones inferiores de Alma Juniors recibirán en el Polideportivo la visita de Atlético Franck, este sábado 2 de marzo, desde las 9 horas.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario