Home NoticiasDeportesBásquet Intensa actividad del básquet de Alma Juniors

Intensa actividad del básquet de Alma Juniors

by Ayelen

Alma Juniors viaja a Sastre por la Liga Provincial U15

Tras hacer un buen papel en Esperanza, busca la clasificación a segunda fase.

La categoría U15 del Club Alma Juniors visita las instalaciones de Atlético Sastre este fin de semana para disputar el cuadrangular de vuelta de la zona K de la Liga Provincial organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

El sábado al mediodía hacen su primera presentación ante Atlético María Juana, por la tarde enfrentan a Atlético Sastre o Banco “B” de Santa Fe según los resultados y el domingo se miden con el rival restante.

Tras el cuadrangular de ida en Esperanza, Atlético María Juana y Alma Juniors quedaron líderes con 5 puntos mientras que Atlético Sastre y Banco Provincial terminaron con 4 unidades.

Los más pequeños de Alma Juniors visitan el Nido de las Águilas

Las categorías Abejita y Escuelita del Club Alma Juniors formarán parte del Encuentro de mini-básquet organizado por Almagro este domingo en el Nido de las Águilas.

Desde las 10 se medirán con equipos de toda la región en partidos amistosos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo.

Los U19 de Alma Juniors reciben a Macabi

La categoría U19 del Club Alma Juniors, luego de haber culminado su participación en la Liga Provincial, vuelve a enfocarse en el torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet.

Este viernes desde las 21:30 reciben a Macabi de Santa Fe en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la séptima fecha de las revanchas de la zona “B”.

Las Inferiores de Alma Juniors reciben a República del Oeste
Premini, Mini, U13, U15 y U17 juegan de local por el torneo Oficial.
Las categorías formativas del Club Alma Juniors reciben a República del Oeste de Santa Fe este sábado en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por la cuarta fecha del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti”.
Premini y Mini juegan desde las 11 y 12:15 respectivamente en partidos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo, U13 salta a la cancha a las 13:30 y U17 lo hace a partir de las 15:30.

You may also like