Home Noticias Intendentes en la Legislatura por la situación económica

Intendentes en la Legislatura por la situación económica

by jose

Debatieron con diputados y senadores proyectos de ley de Obras Menores, la incorporación de Santa Fe y Rosario a ese reparto y la situación de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, entre otros temas. 

En el recinto de la Cámara de Senadores, el vicegobernador, Carlos Fascendini, junto a los jefes de bloque del Frente Progresista, Felipe Michlig y del Justicialismo, Armando Traferri, presidió una reunión con intendentes en ejercicio y electos de toda la provincia.

Los ejes del encuentro fueron el Plan Abre, la llamada Ley de Fondo de Obras Menores y la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

Los intendentes expresaron sus preocupaciones en torno a la difícil situación económica que atraviesan sus administraciones.

También se abordó la media sanción del proyecto de ley que modifica la Ley 12.385 Fondo de Obras Menores e incorpora a las ciudades de Santa Fe y Rosario que podrán utilizar hasta un 50% de los recursos para sus gastos corrientes con la aclaración de que no se les restarán fondos a las demás ciudades y pueblos de la provincia. Sobre el particular, el diputado Rubén Galassi respondió inquietudes de los presentes sobre los fondos a distribuir.

La importancia de la reunión se vio reflejada por la presencia de Diputados y Senadores de los diferentes bloques.

You may also like