Home NoticiasDeportes Integrantes del Seleccionado italiano de rugby en el Poli de Alma

Integrantes del Seleccionado italiano de rugby en el Poli de Alma

by jose

Siete integrantes de la Selección italiana de Rugby estuvieron este lunes en el Polideportivo de Alma Juniors donde realizaron una “acción de legado” con las divisiones infantiles y juveniles de la institución. Posteriormente, la Subcomisión de Rugby de Alma realizó un agasajo a los periodistas en vísperas de su Día.

 

Una visita de lujo recibió en la tarde del lunes la familia del rugby de Alma Juniors al compartir con algunos integrantes del Seleccionado italiano diversas actividades de práctica, en lo que se denomina una “acción de legado”.

 

Durante casi una hora los deportistas italianos trabajaron en grupos divididos por edades con los más chicos de Alma Juniors, que aprovecharon al máximo cada momento y cada indicación de estos gigantes del rugby internacional.

 

Posteriormente, hubo un intercambio de presentes y el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, entregó al Presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, entradas de cortesía para regalar en la institución.

 

Al tomar la palabra, el capitán del equipo italiano agradeció la hospitalidad y el recibimiento y aconsejó a los pequeños deportistas “que se diviertan cuando jueguen al rugby”.

 

Luego, los integrantes de la Subcomisión de Rugby de Alma Juniors ofrecieron un ágape a los periodistas locales presentes, en vísperas de la celebración del Día del Periodista.

 

You may also like

Leave a Comment