Home NoticiasLocales Integrantes del Equipo del Gobierno de la Ciudad acompañaron diferentes eventos

Integrantes del Equipo del Gobierno de la Ciudad acompañaron diferentes eventos

by jose

“Como característica de origen de este equipo de gobierno el estar muy presentes y muy cerca de nuestros vecinos es una de éstas y este fin de semana no fue la excepción, es así que muchos de nosotros acompañamos diferentes eventos que tuvieron lugar en la ciudad, asistiendo a sus protagonistas”  expresó Alfonso Gómez.

Ana, presente en El Rally de la Luna.
Como en cada oportunidad, este clásico de la ciudad tuvo un nuevo record de participantes y entre ellos se encontró la Intendente Ana maría Meiners, quien acompañó a Griselda Nagel en un Ford A 1929, así fue una más de los competidores para luego compartir con el público que desde temprano le dio un gran marco al encuentro.

Martín Franconi y Romina Toledo en el primer aniversario de UcoEs
La Unión de Comerciantes esperancinos cumplió un año de vida y para celebrar realizó una importante cena en la que el Secretario de Obras Públicas y la Secretaria de Promoción Social de la administración Meiners compartieron junto al Senador Rubén Pirola y el Presidente del Concejo Deliberante Víctor Elena.

Alfonzo Gómez presente en el Salado Paso Las Piedras.
El Secretario de Gobierno participó en representación del Gobierno de la Ciudad en la entrega de los premios a los ganadores de la clásica competencia de rural bike.

“Alentar este tipo de realizaciones en la que por ejemplo hoy llegaron algo más de 500 competidores, es vital para nuestra manera de entender el desarrollo de la ciudad desde lo turístico, somos muy activos en el acompañamiento que le damos a quienes se proponen este tipo de eventos que generan una importante actividad para nuestra ciudad” explicó Gómez.

Además el domingo, Ana Meiners participó junto a los fieles esperancinos de la Procesión y Misa Capilla San Pío de Pietrelcina, en conmemoración celebración de los 50 años de su muerte y los 100 años de las apariciones de los estigmas en su cuerpo.

You may also like