Inicio Destacadas Inseguridad: Las autoridades los ignoraron pero suman instituciones al reclamo

Inseguridad: Las autoridades los ignoraron pero suman instituciones al reclamo

por jose
Vecinalistas reclamaron por la inseguridad y pidieron a la intendenta reunir a todos para trabajar en conjunto. Ana Meiners no les respondió la nota y nunca desde esa fecha abordó el tema con todas las vecinales. Ahora se suman otras instituciones como Ucoes y Sociedad Rural.

 

 

A mediados de diciembre todas las vecinales unidas de la ciudad realizaron una conferencia de prensa para informar que presentaron un pedido a la Intendenta Municipal para abordar de manera conjunta la problemática de inseguridad.

 

 

Pasados tres meses del reclamo y ante la indiferencia oficial, los vecinalistas siguieron sumando adhesiones de la comunidad representada por otras instituciones como Ucoes, la Sociedad Rural Las Colonias y la Fundación Las Colonias.

 

 

Este jueves realizarán una conferencia de prensa para informar los pasos a seguir tras la indiferencia de la jefa municipal. La convocatoria expresa:

 

 

Instituciones Unidas en un mismo pedido de Seguridad.

 

 

A falta de respuesta por parte de las autoridades a las cuales hemos acercado notas por tema “INSEGURIDAD” (concretamente presentada el 14 de Diciembre del 2021), todas las Vecinales hemos llevado a cabo en estas últimas semanas, reuniones conjuntamente con instituciones como: La Sociedad Rural, Fundación Las Colonias y Ucoes; llegando a la conclusión de aunar fuerzas para poder poner en agenda a modo “prioritario” este tema que nos compete y urge como sociedad.

 

 

Por lo mencionado anteriormente, decidimos dar un comunicado de prensa el día Jueves 17 de Marzo a las 10:00 AM, en las instalaciones de la SOCIEDAD RURAL.

 

 

Desde ya deseamos contar con vuestra presencia, abriendo el diálogo y esperando lograr respuestas de las autoridades correspondientes.

 

 

Vecinales de Esperanza – Ucoes – Sociedad Rural Las Colonias – Fundación Las Colonias

 

 

Nota relacionada:

 

 

Vecinalistas piden reacción política y mejoras en la seguridad

 

Tambien le puede interesar