Inicio Destacadas Inscripciones para sumarse al proyecto “Yo también puedo”

Inscripciones para sumarse al proyecto “Yo también puedo”

por jose

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que a partir del día jueves 18 de febrero darán comienzo las inscripciones para participar del tradicional Proyecto “Yo también puedo”.

 

 

Esta propuesta se viene desarrollando desde el año 2008, en forma consecutiva, con el objetivo de posibilitar el acceso y participación de niños y jóvenes con discapacidad, a clases de natación que se desarrollan desde el 1º de marzo hasta fines del mes de noviembre.

 

 

Elisabet Schmudt y Celeste Gasser serán las profesoras responsables del dictado de las mismas, utilizando la Natación como recurso didáctico, enseñando los aspectos técnicos para que los alumnos adquieran la habilidad del nado y la recreación en el agua para mejorar la capacidad de adaptación e integración.

 

 

Las clases son gratuitas y los interesados deben retirar la planilla de inscripción de lunes a viernes de 07.30 a 13.00 horas, en la Secretaría de Cultura y Deportes

 

 

Para más información, comunicarse al teléfono 03496-420009 -interno 130-, o por correo electrónico: culturaydeportes@esperanza.gov.ar

Tambien le puede interesar