Inicio NoticiasEducativas Inscripciones abiertas para talleres gratuitos en el Punto Digital

Inscripciones abiertas para talleres gratuitos en el Punto Digital

por jose

El Gobierno de la Ciudad invita a participar de dos talleres de capacitación, que serán dictados en las instalaciones del Punto Digital Esperanza, situado en el Liceo Municipal “José Pedroni”, el próximo miércoles 24 de noviembre por docentes de País Digital, del Ministerio de Modernización de Presidencia de la Nación.

 

 

“Ventas por internet”, Marketing digital para emprendedores, a las 10.00 hs.

 

 

“Herramientas para la búsqueda de empleo”, prepárate para tu primera entrevista laboral, a las 15.00 hs.

 

 

Consultas, ayuda, más información

 

Para consultas e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Cultura y Deportes, los días hábiles de 8:00 a 13:00 hs. teléfono 420364, o al E-mail: culturaydeportes@esperanza.gov.ar

 

Más sobre el Punto Digital

 

El Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías. Hay más de 600 Puntos Digitales, espacios públicos, libres y gratuitos, ubicados en las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires. Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

 

Tambien le puede interesar